Turismo Misiones tiene las mejores opciones para alojarte durante la Feria Forestal 2017

Turismo Misiones, el portal de viajes online especialista en Misiones y la región, te ofrece las mejores opciones en alojamientos con traslados incluidos a la Feria Forestal Argentina 2017. Lo podés pagar hasta en 5 cuotas sin intereses contratando antes del 24 de septiembre a través de Todo Pago.

Del 21 al 24 de septiembre, se lleva a cabo una nueva edición de la muestra forestal más importante del país, como todos los años, en el Parque Centro del Conocimiento.

Consultá las inmejorables propuestas en alojamientos y excursiones diarias con salidas desde Posadas, en www.turismomisiones.com y extendé tu visita.

La Feria cuenta con alrededor de 400 stands donde se podrá ver lo más moderno en materia de maquinaria para la primera y la tercera transformación de la madera.  Además, en esta edición, habrá un espacio especial destinado a la Foresto Ganadería, así como también, un pabellón entero dedicado a la muestra gastronómica denominada “De Misiones a su mesa, sabores de la selva”, orientada a promocionar la producción local de alimentos y su industrialización.

Dentro del pabellón cubierto de la Feria Forestal, se podrá visitar el Stand de Turismo Misiones, la agencia de turismo oficial de la Feria, donde se podrán consultar fechas disponibles, precios y hasta contratar excursiones diarias para visitar atractivos turísticos próximos a la ciudad de Posadas.

Algunas de las excursiones diarias más solicitadas son:

  • Visita al Salto Encantado
  • City Tour por Posadas
  • Visita a las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio
  • Visita al Parque Temático Cruz de Santa Ana

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas