Tremendo choque entre camiones cerca de Curuzú Cuatiá

A con­se­cuen­cia del cho­que en­tre dos ca­mio­nes en la Ru­ta 127, ocu­rri­do ayer, los con­duc­to­res de am­bos ro­da­dos de­bie­ron ser hos­pi­ta­li­za­dos de ur­gen­cia y que­da­ron en gra­ve es­ta­do tras el tre­men­do im­pac­to.

 Se­gún in­for­ma­ción brin­da­da des­de la Po­li­cí­a, el si­nies­tro de trán­si­to acon­te­ció al­re­de­dor de las 4 a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 304 de la Ru­ta Pro­vin­cial 127. En las cer­ca­ní­as, se ubi­ca un con­trol po­li­cial de la Uni­dad Es­pe­cial de Se­gu­ri­dad Ru­ral y Eco­ló­gi­ca de Cu­ru­zú Cua­tiá, por lo que los efec­ti­vos de aque­lla di­vi­sión to­ma­ron rá­pi­da­men­te co­no­ci­mien­to de lo ocu­rri­do.
Los da­tos co­no­ci­dos a tra­vés de las con­sul­tas a las fuen­tes lo­ca­les apun­ta­ron que un ca­mión es de mar­ca Mer­ce­des Benz con se­mi­rre­mol­que, es de una em­pre­sa en­tre­rria­na y en él via­ja­ba ade­más del con­duc­tor, otra per­so­na. El otro ro­da­do es un Sca­nia que era ocu­pa­do so­la­men­te por el cho­fer.
Los pri­me­ros dam­ni­fi­ca­dos ci­ta­dos fue­ron lle­va­dos a un cen­tro de sa­lud de la ve­ci­na pro­vin­cia, mien­tras que el ter­ce­ro al hos­pi­tal “Fer­nan­do Iras­tor­za” de la lo­ca­li­dad de Cu­ru­zú Cua­tiá.
Si bien aún no se de­ta­lló ofi­cial­men­te, las pri­me­ras pe­ri­cias ac­ci­den­to­ló­gi­cas ma­ni­fes­ta­ron que el ve­hí­cu­lo per­te­ne­cien­te a la em­pre­sa en­tre­rria­na ha­bría vol­ca­do en aquel si­tio. Es así que tras ello, el se­gun­do ro­da­do lo ha­bría em­bes­ti­do sin po­der evi­tar­lo. Del ca­so se ocu­pó la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de la lo­ca­li­dad de Cu­ru­zú Cua­tiá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas