El papa Francisco recibe el regalo menos pensado

Una familia de la ciudad de Piacenza, en el norte de Italia, sorprendió hoy al pontífice.

Una familia de la ciudad de Piacenza, en el norte de Italia, sorprendió hoy al papa Francisco regalándole una ternerallamada «Lou».

Se la ofrecieron al pontífice durante su audiencia semanal en la plaza de San Pedro, durante la cual realiza un servicio religioso y saluda a los fieles desde el papamóvil.

«Fui yo quien llamó Lou al animal tras un peregrinaje (al santuario de) Lourdes», dijo el granjero Angelo Gramigna en un comunicado.

«Nació justo después de que volviera y es de lejos el animal más bonito que tenemos. Esta donación es un sueño hecho realidad», añadió.

La viceportavoz del Vaticano, Paloma García Ovejero, dijo que Francisco aún tiene que decidir qué hacer con el regalo y sugirió que a lo mejor se lo entregaba a una familia pobre.

El ex primer ministro británico Tony Blair, que se convirtió al catolicismo, también estaba en la audiencia y pudo estrechar la mano del pontífice.

Francisco tenía un ojo morado y un apósito en la ceja izquierda después de que sufriera un pequeño accidente cuando viajaba en el papamóvil durante su viaje por Colombia de la semana pasada.

Fuente: dpa

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas