“Bajo Ningún Término” con youtubers argentinos, llega mañana a Posadas y Misiones Online hoy sorteará entradas

El dúo de Youtubers argentinos, se presentará en el Auditorium del Montoya, el próximo 14 de septiembre y Misiones Online después del mediodía sorteará entradas entre los lectores que completen el formulario. El sorteo se llevará a cabo el día 13 de septiembre. Inscribite en el formulario
No te pierdas esta oportunidad de presenciar el show.

El espectáculo que combina sketches y covers, promete atraer a los chicos y los adolescentes, así como también pretende seducir con sus guiños cómplices, a los más grandes. Se presentará el 14 de septiembre en el Auditorium del Montoya.

Pablo y Bárbara son dos jóvenes artistas de la Argentina, tienen casi un millón de suscriptores en su canal de YouTube, y están listos para llevar lo mejor de sus repertorios a los escenarios de todo el país con su espectáculo:Bajo Ningún Término, la nueva obra itinerante de La Gira Producciones.

Bárbara Martínez toca la guitarra y canta con pasión. Pablo Agustín es simpático y súper ingenioso. Y juntos son explosivos.

Después de haber colmado “La Trastienda” en la Ciudad de Buenos Aires, Bárbara y Pablo recorren el país con un espectáculo totalmente renovado. Sus sketches con un humor fresco y un imperdible set acústico, hacen del dúo de YouTubers una garantía de encuentro inolvidable.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas