Liga Posadeña: la fecha entre semana dejó a Atlético Posadas como el gran ganador

El Decano venció a Ágil de Roca por 3 a 0 y persiste en la punta de la tabla con puntaje ideal. Hoy, en tanto, se jugó el resto de la fecha con tres partidos.

Pasó la tercera fecha del Clausura de la Liga Posadeña, disputada entre ayer y hoy, y dejó un único puntero en lo más alto de la tabla.

En la tarde de ayer, Atlético Posadas no tuvo piedad y venció a Ágil de Goberandor Roca por 3 a 0, resultado que le permitió alcanzar la cima de las posiciones con puntaje ideal. El local fue mejor en el primer tiempo y pegó dos veces para aumentar el marcador. En el complemento, el visitante fue un poco más y tuvo situaciones para descontar, pero no pudo con el arquero del Deca. Los goles del triunfo los marcaron Walter Gall en dos ocasiones y el goleador Walter Ortega Solís.

En el otro encuentro disputado ayer, Guaraní Antonio Franco -que hizo de local en San Isidro- cayó sorpresivamente frente a Deportivo Corpus, quien lo derrotó por 1 a 0 y logró sus primeros tres puntos en el certamen. El solitario tanto del partido lo anotó Ariel Martínez.

En la tarde de hoy, en tanto, Crucero del Norte se vengó de la final perdida semanas atrás ante Sporting y logró un triunfo 2 a 0 sobre los pipoceños. Los goles, a cargo de Juan Fasa y Axel Vallejos.

En Rocamora, Mitre se llevó un buen triunfo luego de arrancar perdiendo ante El Brete. El encargado de abrir el marcador había sido Cristian González, aunque luego Sánchez Ocaña (con un doblete) y Semino lo dieron vuelta para el Auriazul.

Un verdadero partidazo fue el que se vivió en cancha de Brown, donde el Verdirrojo vapuleó 3 a 0 a Luz y Fuerza. El encargado de abrir la goleada fue Pérez Alcántara, que luego se definió con dos golazos: uno de chilena de Jorge Rodríguez y el tercero con una gran ejecución de tiro libre a cargo de Marcos Morcillo.

Finalmente, el partido restante que se debía jugar hoy, entre Huracán y La Picada, debió ser suspendido debido a que no llegó el médico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas