Las playas de Miguel Lanús y El Brete abrieron concesiones a inversores generando nuevos espacios para los turistas

Uno de ellos “La Mansa”, ubicado en uno de los seis sectores que tiene la playa Miguel Lanús, los demás están abiertos a los que deseen invertir. De igual manera El brete tiene cuatro espacios ya concesionados, los cuales están ocupados por paradores y una heladería. Desde el municipio indicaron que la playa sigue siendo de acceso gratuito, lo privado es solamente el espacio donde brindan servicios.
Nicolás Eizmendi, director de Deportes Acuáticos y Costanera de Posadas, hizo referencia a la playa de “La Mansa”, cuya habilitación fue cuestionada el año pasado. Al respecto explicó que pertenece a una concesión otorgada por el municipio y es una de las seis divisiones de las que tiene Miguel Lanús.

La Mansa tiene su sector, y en noviembre abrirá otro inversor en otro de los sectores. Además hay más espacios habilitados para quienes deseen presentarse y concesionar, de igual manera dijo que El Brete se dividió en cuatro sectores que ya fueron concesionados.
Sobre el sistema de concesiones explicó que el bar es privado, pero el acceso a la playa y arena debe ser gratuito. “Lo que es privado es donde ellos ofrecen servicios, piletas, bares, gastronomía”, detalló.
“El sector playa y río es gratuito”, insistió el funcionario municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas