La magia del monte contada desde el teatro

 

“Mágico Monte” regresa a las tablas para regalar sonrisas a grandes y chicos. Es una propuesta teatral para toda la familia que combina el humor, la inocencia, la picardía y la imaginación.
Toda la impronta de un espectáculo producido por artistas locales. La obra subirá a escena el próximo domingo 14 de septiembre a las 18 en el Centro Artístico Mandové Pedrozo, ubicado sobre calle Beethoven 1762 de Posadas.
Con la actuación de Antonella Quintana, Lissie López, Matías Pintos y Víctor Vildoza, se narra el recorrido por nuestra colorida provincia de Misiones, dando lugar a la aventura de cuatro compañeros de primaria de una escuela del interior, que realizan una excursión educativa a la localidad de San Ignacio.
Además de visitar las míticas Ruinas Jesuíticas, se lanzan a explorar el monte y encontrar en él a los fantásticos animales de los cuentos de Horacio Quiroga. La tarea se demora cuando dan rienda suelta a la imaginación y al juego. Entonces descubren que con solidaridad y compañerismo pueden aprender y divertirse juntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas