La Federal efectuó la extradición a Brasil de un hombre con pedido captura internacional por homicidio

Este miércoles por la tarde, personal de la Subdelegacion Eldorado de la Policía Federal Argentina, efectuó la extradición a la República Federativa de Brasil, de un hombre con pedido de captura internacional por homicidio. El hombre, capturado en Pozo Azul, era intensamente buscado por haber cometido un asesinato en ocasión de robo en Brasil.

 

Tras una ardua investigación realizada por la Policía Federal, la misma arrojó sus frutos cuando los efectivos federales allanaron una vivienda ubicada en la ruta provincial 17 (entre los kilómetros 48 y 50), de Pozo Azul, logrando la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien tenía pedido de captura internacional por homicidio.

Cabe destacar que esta persona, era intensamente buscada por haber cometido un asesinato en ocasión de robo en la República Federativa de Brasil. El hombre fue capturado en la casa de su suegra, tras varios días de trabajo, por parte de la Policía Federal Argentina.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, quien luego de los trámites legales de rigor,  dispuso su extradición, lo cual fue llevado a cabo este miércoles, en el puente internacional “Tancredo Neves”, que une Brasil y Argentina, siendo realizada dicha tarea por personal de la Subdelegación Eldorado de la Policía Federal Argentina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas