«Para mi hija, Genaro fue el amor de su vida», dijo la mamá de la exnovia embarazada del rugbier

La mujer negó que Agostina le hubiera mandado un mensaje la noche de la tragedia y dijo que se presentó espontáneamente a declarar.

Mientras que Julieta Silva la joven que atropelló y mató al rugbier mendocino Genaro Fortunato, pasó su primera noche en la cárcel de San Rafael, la familia de la exnovia embarazada de la víctima no puede todavía recuperarse de la conmoción. «Genaro fue el amor de su vida», dijo esta mañana en Arriba Argentinos Verónica, la mamá de Agostina Quiroga.

«Estuvieron de novios casi cinco años», señaló después la mujer y afirmó: «Era uno más de la familia». La relación empezó en el club, donde él jugaba al rugby y ella al hockey, cuando su hija tenía 16 años. «Era una persona excelente», sostuvo.

Aunque llevaban separados un tiempo, Verónica aseguró que el joven sabía que Agostina estaba embarazada pero negó rotundamente que su hija le hubiera mandado un mensaje de texto la noche en que murió atropellado por su pareja. «Agostina se presentó en forma espontánea a declarar», destacó y agregó: «Puso a disposición de la fiscalía su teléfono».

«Para nosostros todo esto es una tristeza muy grande», dijo. Verónica contó que escucha a su hija llorar todas las noches mirando videos de Genaro pero confía en que «su bebé la va a ayudar a salir de ésto». «Es una chica muy fuerte», remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas