Gran entrega N°55 del kit de Sembrando Beneficios en Dos de Mayo

La entrega fue liderada por el Presidente del Directorio del Iplyc SE, Eduardo Torres, el intendente de Dos de Mayo, Jorge Kappaunn yel actual disputado Nacional y candidato a Senador, Maurice Fabian Closs.-

Baldomiro Rosenda de Mora, productor tabacalero de 54 años, que reside en la localidad de Dos de Mayo, recibió kit de herramientas N° 55 de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que reconoce y premia al sector Productivo de Misiones.

 

La entrega de los premios se realizó el pasado lunes,en la Escuela N°549 “Salto Misterioso” de dicha localidad, liderada por el Presidente del Directorio del Iplyc SE, Eduardo Torres,el intendente de Dos de Mayo, Jorge Kappaunn yel actual disputado Nacional y candidato a Senador, Maurice Fabian Closs, quien agradeció y asumió el compromiso de seguir preservando el agro misionero. Además, destacó haber duplicado el FET (Fondo especial del Tabaco), defendiéndolo cada año con convicción para cuidar los derechos de los tabacaleros misioneros.

El kit que Baldomiroobtuvo, incluye una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, los que ayudarán a una mayor y mejor producción del tabaco. Además, Iplyc Familia Confort le obsequió un Televisor Led para su hogar.

Por otra parte, la Escuela N°549recibió la donación de libros para sus alumnos. Conjuntamente, estuvieron disponibles las mesas de inscripción de “Buen Día Señora”, con un total de 80 amas de casa inscriptas para participar del Programa.

Durante la jornada se realizó el “Concurso de Sapucay” con un ganador, por mayoría de aplausos. También se hicieron sorteos para todos los vecinos y pelotero para los niños. El show musical de Jorge Ratoski cerro la tarde, con baile en parejas para todo Dos de Mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas