Fue al hospital a ver su madre en terapia y la asesinó a balazos

Un hombre asesinó a balazos este martes a su madre, quien se encontraba internada en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de New Hampshire (EE.UU) que fue evacuado por la alerta de un tiroteo, según aseguraron las autoridades.

Travis Frink, de 49 años de edad y originario de Rhode Island, fue arrestado y será procesado el miércoles por cargos de homicidio premeditado.

El hecho ocurrió en el cuarto piso del Centro Médico Dartmouth-Hitchcock de Lebanon poco antes de las 3 de la tarde y desató escenas de pánico en el lugar.

El fiscal general Gordon MacDonald identificó a la víctima como la madre del acusado, Pamela Ferriere, de 70 años y residente de Groton, New Hampshire.

«Los hechos hasta este punto revelan que el propósito de la visita de Frink al hospital era matar a su madre», aseguró MacDonald.

Según indicó, se registraron varios disparos, pero la única persona afectada fue la mujer. Empleados, pacientes y otros visitantes salieron ilesos del lugar.

Frink fue arrestado cuando trataba de salir del lugar.

Si bien las autoridades no ofrecieron detalles sobre Frink, un reporte de prensa de 2013 informó la muerte de su esposa y su hija. Según informaciones de la policía, el alcohol habría sido un factor clave en el fallecimiento de ambos, en un vehículo encendido en un estacionamiento.

La mujer presentaba olor a bebidas y rastros de vómito, mientras que el menor, de tres años, fue hallado en el piso del asiento trasero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas