Fantasía espacial y espionaje con súper acción para este fin de semana en el IMAX del Conocimiento

Un brillante viaje visual en 3D tramado por Luc Besson (Valerian…) y un emocionante filme de espías a la vieja usanza con una fantástica banda sonora (Atómica) son las propuestas del IMAX del Conocimiento para este fin de semana. Recuerda que las entradas se pueden adquirir online ingresando a imaxdelconocimieto.com

Aventuras, romance, batallas interplanetarias, mensaje ecologista, estética de historieta, nuevas tecnologías, múltiples cameos, números musicales… Luc Besson vuelve a la Ciencia Ficción, el género que lo hizo célebre cuando rodó El 5to Elemento, adaptando el cómic “Valerian: agente espacio-temporal”. Una película que merece ser vista en 3D para disfrutar de su gran despliegue visual y que fue la disparadora de todas las aventuras épicas espaciales que luego rompieron las taquillas mundiales, como Star Wars, Avatar y toda aquella que posea naves interestelares o seres espaciales.

Valerian y la Ciudad De Los Mil Planetas, es una aventura visual sin igual en el IMAX del Conocimiento. En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión en la ciudad de Alpha, donde una fuerza oscura amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas. Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a la ciudad, sino el futuro del universo.

El peligro rubio

Atomic Blonde, Lorraine Broughton (Charlize Theron) es una agente del servicio secreto de inteligencia británica enviada a Berlín a recompilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible.

Atomic Blonde llega cargada de un soundtrack que comienza de forma espectacular, pues cada track es un éxito de la época y los hits ochenteros llegan uno tras otro: suena “99 luftballoons”, segundos después “Blue Monday” y “I ran (so far away)”.

Programación del 14 al 17 de Septiembre

JUEVES 14

 

18.00hs. Valerian  y la ciudad de los mil planetas. 3D (Sub)

 

21.00hs.  Atómica. 2D (SUB)

VIERNES 15

 

18.00hs. Valerian  y la ciudad de los mil planetas. 3D (Sub)

21.00hs. Atómica. 2D (SUB)

SÁBADO 16

 

15.00hs. Atómica. 2D (SUB)

18.00hs. Valerian  y la ciudad de los mil planetas. 3D (Sub)

21.00hs. Atómica. 2D (SUB)

DOMINGO 17

17.00hs. Valerian  y la ciudad de los mil planetas. 3D (Sub)

20.00hs. Atómica. 2D (SUB)

TARIFAS

3D: $170 (menores de 12 años y jubilados $120)

2D: $150 (menores de 12 años y jubilados $100)

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería

Las entradas se pueden adquirir de manera online con tarjetas de crédito y débito ingresando a imaxdelconocimiento.com

 

https://www.youtube.com/watch?v=sjLsAZlJmNI

 

https://www.youtube.com/watch?v=HlluMTm6g-s

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas