Dijo que su mujer se había suicidado pero luego confesó que la mató

Ocurrió en Santiago del Estero. El hombre primero contó que la encontró ahorcada y luego admitió que la había asesinado.

El martes a la madrugada, un hombre de 30 años identificado como Eduardo Ojeda se acercó a la comisaría del departamento de Pellegrini en Santiago del Estero para decir que había encontrado a su esposa ahorcada en su casa.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar y pusieron al tanto de la situación al fiscal de turno en ese momento, Julio Vidal, quien ordenó que se realizaran las pericias de rigor y que el cadáver fuese trasladado a la Morgue Judicial para una autopsia.

La mujer fue identificada como Rocío Corvalán de 22 años, madre de dos niños de 4 y 5. Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de la mujer tendido en el piso del baño, con una soga que le rodeaba el cuello.

El hombre dijo que él la había bajado de la viga de madera, pero los investigadores del caso habrían notado que la mujer presentaba algunos hematomas, que luego el informe preliminar del examen forense confirmarían.Frente a las anomalías y al notar que el hombre presentaba algunos rasguños en su cara y en sus brazos, lo citaron a declarar por lo que se quebró en llanto y confesó que él la había matado.

Según cuenta el diario El Libertal, Ojeda había manifestado que durante la jornada del lunes habrían mantenido varias discusiones porque él le hizo varias escenas de celos y habría deslizado que sospechaba que le era infiel.

El hombre confesó que la asesinó en el dormitorio y que luego la arrastró hasta el baño, donde dejó el cadáver para intentar simular un suicidio. Los detectives secuestraron en el lugar prendas de vestir, el elemento con el que la habría ahorcado y los celulares de ambos, entre otras cosas. Las fuentes señalaron que la fiscal Farrán Serlé ordenó que todo sea remitido al Ministerio Público para ser sometido a las pericias correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas