Crimen en Apóstoles: este jueves serán indagados los dos detenidos

Alfredo Rafael Remskij (23) y su novia Maira Dutra (28), las dos personas detenidas por el asesinato de Isabel Dominga Huzy (52), ocurrido en Apóstoles el fin de semana, serán indagados este jueves por el juez de Instrucción Cuatro, Miguel Faría. Será luego de que se los impute formalmente del delito de «homicidio calificado».
Ayer, los dos designaron como abogada a la defensora oficial Celina Silveira Márquez. Ella se entrevistará con ellos y luego decidirán si quieren comparecer o no.
A ambos imputados se les tomó muestras para un estudio en el que se intentará determinar si alguno de ellos le dejó los rasguños que presenta la víctima en algunos sectores del cuerpo.
Remskij es el hijo menor de Huzy, quien fue golpeada y estrangulada en su propia casa de Moreno casi Salta. Luego arrojaron su cadáver en el basural de Apóstoles, envuelto en dos mantas y atado con cables.
Habría sido el muchacho el que llevó el cuerpo hasta ese lugar y luego se instaló en la residencia de la víctima. Precisamente la tenencia de la vivienda habría sido el móvil del homicidio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas