VIDEO: El padre de Bryanna se enteró en vivo que su hija había aparecido

Mientras ofrecía una entrevista telefónica con el programa Nosotros a la mañana, Guillermo, el padre de la joven, se enteró de la aparición de su hija. Tras 5 días de búsqueda, la emoción fue total: Bryanna habría sido hallada en un local de comidas rápidas. Ahora está internada, fuera de peligro, en el Hospital Piñero.

Luego de cinco días de búsqueda desesperada, Bryanna apareció con vida. Según la versión que trascendió en los medios, la joven habría entrado a un local de comidas rápidas para pedir ayuda. De allí, fue trasladada al Hospital Piñero.

Esta información apenas comenzaba a circular, mientras que Guillermo, el padre de la joven, ofrecía una entrevista telefónica en el programa Nosotros a la mañana. Fue entonces que Fabián Doman, el conductor del ciclo, interrumpió la entrevista y le comunicó al hombre: «Apareció Bryanna».

La emoción fue total: «¡Ay, no! No lo puedo creer ¿Dónde apareció? Voy ya a buscarla», dijo Guillermo conmovido, con la voz quebrada, desesperado por obtener los datos para ir al encuentro de Bryanna. Luego, Doman le dijo que la joven estaba en el Piñero, a lo que el hombre respondió de inmediato: «Voy ya para allá». La felicidad fue total.

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas