Va al banquillo un hombre al que detuvieron con marihuana en un micro de larga distancia

El Tribunal Federal de Posadas juzgará por «transporte de estupefacientes» a un hombre al que habían detenido en junio último con marihuana en la mochila.
El debate será este miércoles desde las 8. El acusado se llama Inocencio Flores González.
El tribunal estará integrado de manera unipersonal por la camarista Norma Lampugnani. En la audiencia se prevén las lecturas de rigor, la declaración del procesado, la producción de prueba pericial, las declaraciones de testigos, y prueba documental, para luego pasar a los alegatos y el veredicto.
El hecho en cuestión ocurrió el día 17 de junio del corriente año, en un procedimiento realizado por personal del Escuadrón 10 “Eldorado” de la Gendarmería Nacional. Al realizar un control de rutina en un colectivo de larga distancia, los uniformados detectaron que Flores González había llevaba 7,795 kilos de cannabis sativa en paquetes dentro de una mochila para luego esparcirlos debajo de otro asiento para no ser descubierto, a fin de que no lo relacionen con la carga espuria.
En el debate también intervendrán el fiscal auxiliar Pablo Ricardo Di Loreto y la defensora pública oficial, Susana Beatriz Criado Ayán, en la representación del enjuiciado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas