Misioneros en Miami: Nacho Palacios contó cómo siguen tras el paso del huracán Irma

Tras varios días de angustia, Nacho Palacios contó que continúan sin luz eléctrica ni agua potable. Dijo que fueron días de angustia y que en algunos sitios se redobló la vigilancia policial por la presencia de saqueadores.

Nacho Palacios – Audio Canal 12.

 

Nacho contó en Canal 12 que desde el viernes último estuvieron en una casa junto a otros amigos aguardando el fenómeno que finalmente llegó con menos intensidad de la esperada. Si bien reconoció que hubo fuetes vientos por más de un día, esperan volver a la normalidad con el correr de los días. No hay agua potable ni luz eléctrica, tampoco combustible.

 

“Tomamos las previsiones y decidimos quedarnos con un grupo de amigos tenemos acá en North Miami – una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade en el estado estadounidense de Florida – y la verdad que se vivieron horas de pánico y angustia. La gente iba al supermercado no había agua envasada y entraba en pánico. Muy poca gente se quedó. Yo tengo un rent a car y nos quedamos con tres amigos en una casa rodante con energía y aire acondicionado”, contó.

 

Asimismo dijo que las gasolineras están cerradas y no se consigue combustible.

 

Consultado sobre cómo está la cuestión de seguridad en la zona, el misionero contó que se redobló la presencia de patrulleros y policías por la presencia de saqueadores. “Están a doble turo y en algunos casos cuentan con más de 60 patrulleros en zonas donde hay negocios más caros. Nosotros hablamos con unos policías porque los ayudamos a dar vuelta un vehículo que había sido tumbado por la tormenta y nos contaban de esa situación”, agregó.

 

Contó que están dentro de lo posible bien y deberán armarse de paciencia para comenzar lentamente con el regreso a sus actividades habituales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas