El Ministerio de Industria invita a una capacitación sobre propiedad intelectual

El encuentro se desarrollará el 14 de este mes en Posadas y el 15 en la ciudad de Oberá. El objetivo es fomentar en las PYMES la cultura de la protección, mediante el registro de una marca, un diseño industrial o bien una patente de invención que les permita tener ventajas competitivas.

El ministerio de Industria y el Centro INTI Misiones organizan la charla “Características y gestión de los diferentes derechos de propiedad intelectual”, a cargo de la representante de la Oficina de Propiedad Intelectual del INTI, Lic. Alicia López.

Entre los temas que se abordarán figura: qué se entiende por propiedad intelectual, patentabilidad de invenciones, modelos de utilidad, protección internacional de invenciones, denominación de origen controlada – DOC e identificación geográfica – IIG, además de una mesa de consultas puntuales.

El encuentro tendrá lugar el jueves 14 de septiembre de 15 a 18 horas en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), cita en Junín 1786, esquina Bolívar de Posadas. Mientras que el viernes 15 la charla se desarrollará de 9 a 12 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas 325 de Oberá.

Los interesados para los encuentros que son gratuitos deben inscribirse en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdRD0qoHb_bqXwtSeSZ7OlFIUtLEzg0FaDvFGgfkCPuGwvsPg/viewform
O también comunicarse con el Ministerio de Industria al 03764 – 4447568 – correo electrónico: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas