Misiones tendrá un espectáculo sublime de tango, al estilo de Broadway: Adquirí las entradas en Compras Misiones en cuotas con tarjeta

La Cruz de Santa Ana tendrá a sus pies “Tango y Malbec”, y será la primera vez que en una cena show se podrá apreciar un espectáculo al estilo de los más importantes que se ven en Buenos Aires, Europa, Asia y otros lugares que ha recorrido el misionero que supo triunfar en el mundo: el bailarín Oscar Mandagaran. Se presentará junto a su compañera Georgina Vargas y un grupo de talentosos bailarines. Las entradas se venden  en Compras Misiones, en cuotas y con tarjeta de crédito.

La cena show «Tango y Malbec» se realizará el 23 de septiembre desde las 21.00, en el SUM del Parque Temático Cruz de Santa Ana y buscará ser el inicio de una gran movida del tango en la provincia. Es que Oscar Mandagaran pretende no sólo poder brindar un gran show, sino que ese sea el comienzo de una serie de shows al estilo de los que se ven en los grandes escenarios del mundo, donde el bailarín tuvo la posibilidad de recorrer.

Oscar comenzó su carrera como bailarín de danzas folklóricas argentina en 1983, en 1997 integró el cast original de «Forever Tango » de Luis Bravo haciendo su debut en Broadway.

Ingresá Aquí y adquirí las entradas en Compras Misiones

A lo largo de toda su carrera como Maestro de Tango, recorrió todo el mundo dictando seminarios y llevando a cada rincón esa extraordinaria pasión y energía que lo caracteriza.

Ahora aterrizó en su Misiones natal y pretende instalar al tango como un atractivo más, además de las comidas típicas y la variedad que ofrece Misiones, Oscar está calificado para brindar también a los turistas un espectáculo de tango digno de apreciar.

Consultado sobre con qué se encontrará el público el  23 de septiembre en el SUM de la Cruz de Santa Ana, el artista contó que “es una coreografía nueva que estamos estrenando en Posadas, con el estilo del show que trabajé en Broadway. Estaremos cuatro parejas, dos cantes y la orquesta que tocará en vivo”, detalló.

Además los presentes podrán deleitarse con el espectáculo que hace con su pareja Georgina Vargas, milonguera, bailarina y cantante de Tango.

“Es algo realmente novedoso”, marcó el artista quien contó además que los bailarines que lo acompañarán son todos misioneros.

Sobre el efecto que causa este tipo de eventos en públicos de otros países donde ha actuado Oscar, aseguró que “es formidable el impacto en la gente y espera causar el mismo efecto en los misioneros”.

El show durará unos  45 minutos, y se podrá apreciar desde milongas, tanto romántico, canto, música y todo un dinamismo que hará una velada realmente imperdible.

“Mi sueño es que el turista también venga a Posadas, a Misiones a ver tango, además de las bellezas y todo lo típico que tenemos para mostrar”, expresó el artista misionero que pudo mostrar al mundo sus habilidades.

“La idea es que este sea el inicio, y creo que todo irá creciendo”, manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas