La almohada avestruz que revoluciona las redes

Solución para una mini siesta en medio de la oficina, el tren o el subte. El desarrollo español propicia un momento de relax en un contexto aislado.
Inspirada en el comportamiento del avestruz, que esconde la cabeza ante una señal de peligro, un colectivo de diseñadores españoles desarrolló un curioso dispositivo. Un formato novedoso de almohada para dormir siestas cortas en oficinas, subtes o colectivos. La particular almohada forma parte de la muestra Zona de Confort en la feria Maison&Objet, donde el Observatorio de Tendencias desarrolló una investigación sobre el diseño aplicado a los nuevos paradigmas del bienestar.

De Madrid , el colectivo de diseño y arquitectura Studio Banana, investigó cuáles eran las dificultades más comunes vinculadas al rendimiento diario en trabajadores jóvenes y determinó que una pequeña siesta sería la solución. Así, desarrolló esta mezcla de escafandra y pasamontañas de viscosas que se viralizó entre los millenials. El video tuvo más de medio millón de visitas en un mes. Y el estudio reunió en sólo un mes U$ 195 mil para desarrollar el producto, publicado en la plataforma colaborativa de financiamiento Kickstarter, que vincula emprendedores con patrocinadores.
La familia de almohadas incluye un modelo con espacio para pasar los brazos por debajo de la cabeza, una mini opción que funciona como una gran vincha, y otra para apoyar la cabeza contra una ventana, durante un viaje.
https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/15e725b4a506cb99?projector=1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas