Diego Maradona comparó a Icardi con Alario y Benedetto y no tuvo filtro

Diego Armando Maradona llegó a Instagram, como era de esperarse, generó una verdadera revolución. En poco más de 24 horas, la cuenta ya tiene casi 200 mil seguidores y los fanáticos se deleitan con las imágenes que sube el 10, aunque lo más «jugoso» hasta el momento son los videos que graba en vivo.

En la mañana de este lunes (la tarde de Dubai), el 10 grabó un video en directo en el que su mujer, Rocío Oliva, ofició como una especie de «entrevistadora» que le preguntó sobre varios temas de los que Maradona respondió, como es su costumbre, sin ningún tipo de filtro.

Entre aspectos políticos y de otra índole, el ex DT de la Selección también habló de fútbol, y una vez más se ocupó de pegarle al delantero del Inter, Mauro Icardi, al compararlo con Darío Benedetto, goleador de Boca, y Lucas Alario, ex artillero de River.

«Me gusta Benedetto. Me gusta Alario también. Alario y Benedetto son 5 Icardis», opinó con seriedad el astro argentino.

Las palabras del 10 llegan tras la doble fecha de Eliminatorias en la que Icardi fue titular en la Selección argentina y no tuvo buenas actuaciones. Cabe recordar que no es la primera vez que Maradona ataca al delantero, al que ya había tildado de «traidor» por su episodio con Maxi López y su actual mujer, Wanda Nara.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas