Bomba en la Selección: Dybala dijo que es «difícil jugar con Messi»

La sociedad que más esperanzaba a la Selección parece desvanecerse antes de nacer. Paulo Dybala reveló que le resulta «difícil» jugar con su compatriota Lionel Messi luego que se reportara la posibilidad de que sea traspasado de Juventus a Barcelona.

«Por suerte juego con Messi en la Selección y es un placer, se puede aprender mucho de él. Pero aunque suene raro, es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición», argumentó Dybala.

«Siempre intento dejarle su espacio pero no es fácil para mí. En la Selección es evidente que soy yo quien debo adaptarme a él», completó la «Joya», en lo que también puede ser interpretado como un mensaje al entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli.

Pero el delantero de 23 años desestimó una eventual reunión con Messi en Barcelona en la vigilia del partido que Juventus y el club catalán jugarán este martes en el Camp Nou por el Grupo D de la Champions League.

«Estoy bien en Juventus pero no sé qué podrá pasar en el futuro. Estoy feliz de usar una camiseta tan importante con el número 10», destacó Dybala, que esta temporada dejó el dorsal 21 en la «Vecchia Sigora».

El representante Mino Raiola, uno de los más importantes del fútbol mundial, declaró al programa de la TV italiana «Domenica Sportiva» que «al final Dybala se irá de Juventus».

«Si lo hace, debería ir a un equipo con un proyecto ya formado, donde pueda sumarse, porque aún es muy joven para ser líder de un proyecto nuevo», evaluó Raiola.

El representante entre otros del sueco Zlatan Ibrahimovic y el francés Paul Pogba, ambos del Manchester United, opinó justamente que «vería bien (a Dybala) en Barcelona».

«También Real Madrid, en Manchester, tanto en el City como en el United, pero siempre dentro de un gran proyecto», completó Raiola.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas