Superliga: Goleada de Racing a Temperley y la caída de Estudiantes ante Defensa lo más destacado del sábado

Racing Cub, que venía de igualar ante San Lorenzo en el debut y sufrir una inesperada eliminación de la Copa Argentina con Olimpo de Bahía Blanca, goleó a Temperley por 4-1, de local, en un encuentro por la segunda fecha de la Superliga de fútbol.

Los tantos del equipo que dirige Diego Cocca los convirtieron el delantero Enrique Triverio (47m. PT), el volante Matías Zaracho (19m. ST), el defensor Sergio Vittor (27m. ST) y el atacante colombiano Andrés Ibargüen (40m. ST); en tanto que el goleador Ramiro Costa (35m. ST) descontó para el conjunto visitante.

Racing, que ostenta una racha de nueve partidos sin derrotas en su estadio (ocho victorias y un empate). llegó a cuatro puntos, dos menos que el líder, Vélez Sarsfield; mientras que Temperley, que sumó su segunda caída en igual cantidad de cotejos, se mantuvo en el fondo sin unidades.

 

Estudiantes cayó ante Defensa y Justicia

El conjunto de La Plata enfrenta desde las 16.05 al equipo de Florencio Varela, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la segunda fecha.

Belgrano, sin sobrarle nada, derrotó a San Martín de San Juan

Los cordobeses derrotaron a los cuyanos por 1-0, en uno de los encuentros que se disputaron este sábado por la segunda fecha del torneo argentino de Primera División.

Patronato lo dio vuelta y venció a Argentinos

Patronato venció en Paraná a Argentinos Juniors por 2 a 1, en partido de la segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino: Brian Romero abrió la cuenta para el equipo de La Paternal, que debutó en el certamen, pero Lucas Márquez y Sebastián Ribas dieron vuelta el marcador para el local.


 

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas