Otros dos motociclistas heridos en accidentes en la Zona Centro

El viernes, un hombre sufrió lesiones al despistar con su motocicleta en la localidad de Campo Viera.
Alrededor de las 15.40, por causas que se tratan de establecer, Eugenio V. (34) perdió el control de su moto de 110 centímetros cúbicos. Cayó sobre la cinta asfáltica, cuando circulaba en la rotonda de la ruta provincial 6 y nacional 14.
Sufrió lesiones y fue trasladado al hospital local, más tarde fue derivado al hospital Samic de Oberá para otros estudios.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaria de Campo Viera y la división Criminalística, dependientes de la Unidad Regional II.
En Los Helechos, en tanto, un motociclista sufrió lesiones al colisionar con un automóvil.
El siniestro vial también ocurrió en la tarde del viernes en la zona rural, cuando una motocicleta 50 centímetros cúbicos, que era guiada por Darío C. (24), colisionó con un automóvil Volkswagen Gol, conducido por Valdir O. (53); quien llevaba como acompañantes acompañado por Clara R. (43), y sus hijos de 14 y 12 años, respectivamente.
Producto del impacto el conductor del rodado menor resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital Samic de Oberá, donde permanece en observación.
En el lugar trabajaron la división Criminalística y la Comisaria de Los Helechos. Interviene el Juzgado de Instrucción 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas