Otra doble victoria de Cidade para quedar a un paso del título en el Superbike Argentino

Con Rosamonte Racing Team protagonista y con Fernando Cidade más cerca del título, el festejo del equipo misionero fue total con una doble victoria en el Oscar Cabalen de Alta Gracia Códoba.

El “Chake” con su triunfo quedó al filo del título de la Stock Bike luego de la doble fecha en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia (Córdoba.  Repitió lo logrado en la jornada del sábado, claro que en esta séptima fecha del domingo tuvo una pista difícil debido al piso húmedo por la lluvia caída.

No fue menos lo de Nahuel Santamaría quien se tomó revancha de lo hecho el sábado para terminar en el tercer escalón del podio. Así dejó un cuarto y tercer puesto, en una muy buena labor en tierras cordobesas.

El Rosamonte Racing Team tuvo un fin de semana brillante en Alta Gracia tras la doble victoria de Cidade que lo dejó muy cerca del título y Nahuel Santamaría que finalizó con el podio y un cuarto puesto por la sexta fecha en la jornada del sábado. Santamaría luchando la punta de la carrera inclusive y dando que hablar en cada giro de la tan pareja categoría 250cc. 4T.

Un más que lo deja cerca

En una pista húmeda, difícil de transitar Fernando Cidade trataba de realizar una carrera desde el fondo cuidándose de no equivocarse teniendo en cuenta lo complicada que estaba la pista. El Chake fue escalando entre mucha gente y en la mitad de carrera del séptimo puesto empezó a acelerar con todo su “Kawasaki” y se ubicó en el tercer lugar. Luego superó en una gran maniobra a riojano Walter Páez. Ya los cordobeses disfrutaban de una carrera electrizante en el “sprint final”. El misionero del Rosamonte Racing Team superó al líder para pasar a la punta y recibir una nueva bandera a cuadros. Fue triunfo para Fernando Cidade del Rosamonte seguido de Villegas.

Fernando Cidade del Rosamonte Racing Team: “muy contento porque el equipo trabajo mucho. Por suerte pude ganar, sumamos una más y estamos muy cerca. Me tuve que cuidar en la carrera, pero por suerte se logró. Agradezco a todo el equipo, a Adrian y al Rosamonte Racing Team”

Nahuel dio que hablar y festejó en Córdoba  

Nahuel Santamaría –que se le había escapado el tercer lugar en la jornada del sábado  fue a buscar todo en 250cc.4T en el cual peleaba por la punta de la competencia en ajustadas maniobras. Quien lideraba era Agustín Donatti mientras  Nahuel ya se encontraba en el tercer lugar. En una última vuelta con cuatro pilotos con posibilidades, entre ellos Nahuelito. Finalmente Juan Ignacio Rodríguez García saltó a la punta, Santamaría del Rosamonte Racing Team terminó tercero tomándose algo de revancha

“Una muy buena carrera, se trabajó bastante en una carrera durísima. La verdad increíble, pero llegamos al podio. Se lo dedico al Rosamonte Racing Team y al DRS”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas