Recuerdan que está prohibido depositar residuos y escombros en baldíos públicos o privados

La Dirección Provincial de Vialidad informa que, ante algunos hechos provocados por particulares y/o empresas que depositan residuos y escombros en terrenos baldíos, públicos y privados en la ciudad de Posadas u otras localidades del interior, el Organismo Vial, expresa claramente que, bajo ningún concepto autoriza dicho accionar ni tiene facultades o competencia para hacerlo. Cualquier situación de este tipo corre por cuenta y responsabilidad de quien la efectúa.

Puntualmente en Posadas, hace pocos días la DPV realizó, por pedido de los vecinos y docentes, la limpieza de un predio adyacente a la escuela Provincial Nº 835 “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, ubicada en la Chacra 248. En el mismo lugar, actores inescrupulosos volvieron a descargar escombros y residuos, generando molestia y perjuicio a todas las familias vecinas.

Por lo tanto, se pone en conocimiento de la comunidad, que cuando Vialidad Provincial realiza alguna obra o tarea en zonas urbanas, el material excedente es retirado y depositado en sitios autorizados por la autoridad municipal u organismo competente.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas