Manchester City-Liverpool, Premier League: un gol de Sergio Agüero en la aplastante goleada del equipo de Guardiola

El Kun abrió la cuenta en el Etihad Stadium, Gabriel Jesús (2) y Sane (2) aumentaron la cuenta en este cotejo por la cuarta fecha del torneo inglés.

 

 

Manchester City, con un gol de Sergio Agüero, derrotó por un demoledor 5-0 a Liverpool, en el partido que inauguró la cuarta fecha de la Premier League. El conjunto de Pep Guardiola empezó en ganancia con gol del delantero argentino, y en el segundo tiempo estiró cifras en un holgado triunfo con dobletes de Gabriel Jesús y Leroy Sané.

 

 

El senegalés Sadio Mané, del Liverpool, fue expulsado por una dura falta al arquero brasileño Ederson poco antes del entretiempo. Ederson debió salir en camilla, tras ser atendido durante varios minutos en el césped, y fue sustituido por el chileno Claudio Bravo.

 

Con esa acción se dilapidaron las esperanzas del equipo de Jürgen Klopp y sus jugadores, que perdían por 1-0 antes del incidente, pese a algunos fallos de la frágil defensa del City.

 

 

Aunque los «Reds» habían sacado a la luz los errores defensivos de sus rivales, los «Citizens» habían sido más eficaces.

 

El belga Kevin De Bruyne logró poner un buen centro a Agüero, entre los defensas centrales, el estonio Ragnar Klavan y el camerunés Joel Matip, y el argentino ganó su duelo frente al belga Simon Mignolet (25) para abrir la cuenta. Y antes del descanso, De Bruyne, la figura del partido, asistió a Gabriel Jesus, con un gran centro (45+6).

 

 

Tras recibir un pase en profundidad, Agüero le ofreció en bandeja el tercer gol a Gabriel Jesus (53).

 

Sobre el final, Sané, que entró en lugar de Jesús, anotó tras una combinación con el francés Benjamin Mendy (77) y después tras un pase de Kyle Walker (9+1).

 

Otros resultados. Además, la jornada contó con los siguientes resultados: Arsenal 3-Bournemouth 0; Brighton 3-West Bromwich 1; Everton 0-Tottenham 3 (DT Mauricio Pochettino); Leicester City 1-Chelsea 3; Southampton 0-Watford 2.

 

Cancha Llena

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas