“Barrio Feliz” visitó Apóstoles con sus múltiples actividades

Como todos los martes, “Barrio Feliz”, el Programa del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones, llevó su clima festivo y de actividades a la Escuela N°638 de Apóstoles. En esta edición N°46 se desarrollaron sorteos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios para adultos, jóvenes y niños.
Cerca del mediodía, el equipo de trabajadores del Instituto llegó a la Ciudad de las Flores encabezado por el vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad; el presidente del IPLyC SE, Eduardo Torres; el candidato a diputado nacional, Ricardo Wellbach, acompañados de autoridades de conducción y equipos interdisciplinarios.
Fue una tarde de gran convocatoria realizada por colaboradores de la Lotería de Misiones quienes días antes, recorrieron el barrio para invitar a todos los vecinos. Los artistas Mariana Morgenstern, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres pintaron un mural, que quedó de recuerdo para el establecimiento.
Durante la mañana los pobladores fueron asistidos por el PAS; servicios médicos en las especialidades clínica, pediátrica, ginecológica, odontológica y oftalmológica, como así también en vacunación y mamografías, además de la entrega de lentes, medicamentos y prótesis dentales. Se brindó atención y orientación en temáticas de adultos mayores, violencia de género, primera infancia, nutrición, discapacidad, entre otros. El IPS desplegó servicios para los afiliados de la obra social de la provincia.
Estuvo presente el stand de inscripción de “Buen Día Señora”, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, con centenares de inscriptas para participar. Además,  el equipo de profesionales del Programa de Ludopatía recepcionó consultas, asesorando en materia de juego responsable y ludopatía, y en actividades como juegos recreativos, para incentivar el juego como una actividad de ocio agradable, divertido, fomentar el trabajo en equipo y a la vez competitivo. De la misma manera, se encontraron los stands de los programas de políticas sociales y los cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza.
Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile. También se sortearon kits para el hogar, bicicletas y un TV Led de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todo “Apóstoles” al ritmo de su música.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas