Viajaba en micro desde Iguazú a Posadas con sus dos hijas y con casi 28 kilos de droga en la mochila

Gendarmería Nacional detuvo a una mujer con 27 kilos 960 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en su equipaje. Viajaba en ómnibus, acompañada de sus dos hijas menores de edad. El hecho tuvo lugar en la localidad de Montecarlo.
Ayer, efectivos de la Sección de Seguridad Vial, dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado”, realizaban controles sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1.518 (paraje Los Paraísos), cuando interceptaron un transporte público procedente de la ciudad de Puerto Iguazú con destino final Posadas.
Al comenzar con el registro y solicitar la documentación a una pasajera, el personal de la fuerza detectó entre las piernas de la ciudadana, quien iba acompañada de sus dos hijas menores de edad, una mochila de la cual emanaba un fuerte olor característico a la marihuana.
Inmediatamente, en presencia de testigos, los uniformados efectuaron la inspección de la mochila y de una valija que pertenecía a la pasajera y hallaron un total de 28 paquetes rectangulares. Los cuales al ser sometidos a las pruebas de campo narcotest, arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso de 27 kilos 960 gramos.
Intervino el Juzgado Federal de Eldorado quien dispuso el secuestro del estupefaciente y la detención de la involucrada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas