Querían canjear dos vehículos robados por un coche y los sorprendió la Policía: todos presos

Tras un operativo cerrojo, anoche a las 21, efectivos de la seccional 2ª de San Vicente, en conjunto con la División Comando Radioeléctrico, frustraron la venta de vehículos robados, según informó la fuerza de seguridad provincial.
Se trata de Gustavo C. (23), quien intentaba cambiar una motocicleta Yamaha YBR 150c.c. y un coche Fiat Uno por un auto Volkswagen Gol, presuntamente de Martín O. (52) quien estaba acompañado de Roberto C. (35), Lucas W. (18), y un joven de 16 años.
La moto había sido robada en el trascurso del día en la localidad de El soberbio- acorde con los registros de antecedentes vehiculares-y el dominio del Fiat Uno no coincidía con los números gravados en el cristal.
Por el hecho todos fueron detenidos a disposición de la Justicia, la moto recuperada fue restituida y los autos fueron incautados para determinar sus orígenes.
También en San Vicente, pero este jueves, alrededor de las 3, policías de la seccional 1ª detuvieron a Ulises S. (19) en el marco de una persecución y en su poder secuestraron una motocicleta Motomel Skua 250c.c. que había robado momentos antes de la galería de una casa.
El propietario del rodado llamó a la comisaría y puso en conocimiento que había sido víctima de un ilícito en su vivienda, brindando las características del delincuente el cual fue rápidamente atrapado en una zona de malezas donde pretendía pasar desapercibido.
Este joven fue puesto en manos de la Justicia y el rodado restituido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas