Incendio en una estación de Eldorado: el conductor de la camioneta está internado con custodia

José A. de 22 años conducía la camioneta Toyota que embistió los surtidores de la estación de servicios Shell en la madrugada de ayer. Por el hecho que ocasionó graves pérdidas económicas, el hombre que sufrió una fractura de tobillo se encuentra internado con custodia policial y a disposición del juez.

El vehículo que provocó el grave incendio es una camioneta cabina simple, marca Toyota, que circulaba por la arteria principal a gran velocidad con dirección Este-Oeste. La misma, que durante el día se dedica a distribuir gas para una firma local, era conducida por José A. (22), el cual por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado impactando dos surtidores de combustible de la Estación de Servicios Shell ubicada en el kilómetro 6 de Eldorado.

El hecho originó un incendio que afectó parcialmente el vehículo y el sector de playa de la Estación de Servicios, causando graves pérdidas económicas al lugar. Aunque afortunadamente las pérdidas fueron solo materiales, ya que el playero que se encontraba en ese momento Victor J. logró alejarse del choque y rápidamente activó el protocolo de incendios de la estación.

En tanto que el conductor del vehículo sufrió lesiones en las extremidades inferiores a raíz del impacto por lo que fue trasladado al hospital Samic, donde se constató que sufrió la fractura de un tobillo.

Vecinos del lugar aseguraron que no es la primera vez que este joven conductor protagoniza un accidente al volante, y manifestaron que en la madrugada de este jueves transitaba a gran velocidad con su vehículo. “Es realmente un milagro que haya sufrido solo una fractura en el tobillo, fue una tragedia con suerte tanto para él que puede contarlo, como para la estación que sufrió solo pérdidas materiales” indicaron.

En tanto que desde la Unidad Regional III señalaron que por este hecho que conmocionó a la zona norte, el hombre se encuentra internado con custodia policial y a disposición del juez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas