Gran éxito del circo Varekay en Posadas, este jueves 7 y viernes 8, con funciones a las 21:30

El viernes 1 de septiembre el circo Varekay abrió sus puertas a Misiones y desde entonces las críticas fueron muy positivas. El espectáculo pone en escena a un grupo de jóvenes con destacables destrezas. Hay show musicales, baile, trapecistas y mucha adrenalina que permite el disfrute a los pequeños y a los más grandes. Mirá los días y horarios de las funciones.

Tras la exitosa apertura del viernes 1 de septiembre y los espectáculos del fin de semana, integrantes del Circo Varekay visitaron los estudios de Misiones Online TV para brindar detalles de los show que se vienen y adelantar parte de los espectáculos que podrán ver los que asisten.

“La gente ha salido muy contenta del espectáculo, muy conforme”, aseguró el director del circo Martín Dresner quien precisó que este jueves y viernes el espectáculo es a las 21:30 y el sábado y domingo brindan tres funciones: 16 horas, 18:30 y 21:30 horas en la avenida Santa Catalina al lado de la terminal de Posadas.
Las boleterías se habilitan los días del espectáculo desde las 10 horas, hasta las 19. Asimismo en el fam page del Circo Varekay encontrarán promociones.

El circo se quedará durante el mes de septiembre y desde su apertura hasta el momento los resultados son los esperados, manifestó el director.

Uno de los protagonistas del espectáculo es el payaso “Poca Pila” que realiza 4 shows y hace reír a grandes y chicos hasta el final. Por su parte el hombre araña hace un espectáculo en el péndulo de la muerte, que implica mucha destreza física. “Nos preparamos mucho para que las destrezas no fallen, se prueban los aparatos que elevan a las trapecistas, es todo muy seguro”, afirmó Dresner quien invitó a no perderse de “este espectáculo diferente, con mucho profesionalismo y gente joven sobre el escenario”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas