Capturaron a jovencito que asaltó a una mujer apuntándola con una ametralladora de juguete en San Ignacio

Capturaron a jovencito que asaltó a una mujer apuntándola con una ametralladora de juguete en San Ignacio.
Eran las 8 de este jueves, cuando los efectivos de la Unidad Regional XIII acudieron al auxilio de una vecina que había sufrido un robo, en una parada de colectivos situada sobre ruta nacional 12.
Marta P. (53) manifestó que estaba aguardando el colectivo cuando imprevistamente un malviviente apuntándola presuntamente con un arma de fuego la amenazó y le sustrajo la cartera.
Con estos datos y en base a la descripción aportada por la mujer, integrantes de la comisaría y del Comando Radioeléctrico local iniciaron un rastrillaje por una zona de malezas y finalmente capturaron al maleante que resultó ser un menor de 15 años. Insólitamente el muchacho-apuntando con un arma- quiso intimidar a los uniformados quienes finalmente se percataron de que en realidad el audaz malviviente tenía en su poder la réplica de una ametralladora.
En la huida el jovencito había arrojado las pertenencias de la mujer: tarjetas varias, un cuchillo de cocina y la suma de 97 pesos en efectivos, un llavero y una campera tipo buzo ya recuperadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas