Alegría, pasión y el calor intenso fueron algunos de los protagonistas de esta segunda prueba piloto

Ayer se llevó a cabo la segunda y última prueba piloto de la estudiantina 2017, en donde los chicos demostraron toda su energía y alegría de participar en una fiesta que ya es tradicional entre los estudiantes secundarios.

Un intenso calor se hizo presente en la costanera, lo que dio mucho trabajo al personal de salud quienes tuvieron que asistir a varios participantes que resultaron afectados a raíz de las altas temperaturas. Algunos chicos debieron ser trasladados en las ambulancias para una mejor atención.

Aun así todos los alumnos disfrutaron de la prueba piloto, resaltando sus ganas de dejar bien en alto el nombre del colegio al que pertenecen, sacando fuerza a pesar del calor y mostrando siempre una sonrisa. Es por ello, que el acompañamiento que reciben desde la institución es fundamental para que los adolescentes se sientan respaldados y protegidos.

Si hablamos de pasión, no solo tenemos que hablar de estudiantes, los padres y profesores que estuvieron acompañando la prueba piloto expresaron lo feliz que son al ver a los chicos tan felices y disfrutando algo que para ellos es muy importante.

Es tanta la ansiedad, que los estudiantes no ven la hora de que llegue la tan esperada noche para la que se están preparando hace meses. Si bien todos quieren mantener en secreto el tema de su presentación, buscan ser creativos y deslumbrar al público.

Cronograma de la estudiantina 2017:

Primera noche: 22 de septiembre

Segunda noche: 23 de septiembre

Tercera noche: 29 de septiembre

Cuarta noche: 30 de Septiembre

La elección de reina y rey de la estudiantina será el 6 o 7 de octubre y el cierre de esta gran fiesta de los estudiantes en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez también tiene tres fechas estimativas, el 13, 14 o 15 de octubre.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas