The Beats, la mejor banda beatle del mundo vuelve a Posadas: Adquirís las entradas en www.comprasmisiones.com.ar

«The Beats», la mejor banda imitadora de los Beatles, se presentará en el Auditórium del Instituto Montoya el próximo domingo 24 de septiembre a las 21:30 horas. Las entradas están a la venta a través de Compras Misiones y las pagás en cuotas con tarjeta.

En esta oportunidad, presentarán “CLIPS”, una obra teatral musical ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia del cuarteto musical más importante de todos los tiempos.

 

Algo de historia

The Beatles fue una banda de pop/rock inglesa, de la década de 1960, reconocida como la más exitosa comercialmente, y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular.​ Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Éstos cuatro jóvenes británicos revolucionaron el mundo desde su música e ideología marcando una huella imborrable en el siglo XX.

Por su parte, “The Beats” es una banda argentina de rock que surgió como un tributo a la famosa banda británica. En el año 1996, fue distinguida como «La Mejor Banda Beatles del Mundo» gracias a que fue capaz de mantener intacta la magia de los originales The  Beatles, con un agregado constante de innovación.

Cada espectáculo que brindan, es una puesta en escena con sorpresas, golpes de efecto acompañados por las mejores canciones realizados por la banda a la que brindan tributo.  The Beats renueva su espectáculo año a año, por lo tanto los fieles seguidores se deleitan en cada show, con novedosos bloques acompañados de la mejor música de todos los tiempos.

Durante el espectáculo, The Beats, utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban los «Cuatro Genios de Liverpool». Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, la banda cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970. La puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de Los Beatles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas