Rusia 2018: reviví todos los goles de la fecha de Eliminatorias de ayer

Además del decepcionante empate de Argentina, otros cuatro partidos tuvieron lugar en la jornada de martes. Ingresá, mirá los tantos y cómo quedó cada selección de cara a las últimas dos fechas.

Bolivia 1 – 0 Chile

El conjunto del altiplano, completamente afuera de cualquier chance de clasificar, se vengó de la quita de puntos determinada por el TAS y complicó a la Roja de cara a la clasificación, ya que quedó en el sexto lugar con 23 unidades. El gol, de penal, fue obra de Arce.

Colombia 1 – 1 Brasil

Los dirigidos por Pékerman cosecharon un punto con sabor a victoria ante el imparable elenco brasileño, aunque cayeron al tercer lugar de la clasificación por la victoria de Uruguay sobre Paraguay. Willian había abierto el marcador para la visita con un golazo sobre el final del primer tiempo, mientras que Falcao igualó las acciones en el complemento.

Ecuador 1 – 2 Perú

El seleccionado incaico fue, sin lugar a dudas, el gran ganador de la jornada doble de Eliminatorias. El equipo comandado por Gareca arrancó con muy pocas chances, pero con el triunfazo histórico logrado ayer se metió de lleno en la discusión y hoy ocupa el cuarto lugar de la clasificación, con la misma cantidad de puntos que Argentina.

Argentina 1 – 1 Venezuela

Si Perú fue el gran ganador, la Albiceleste quedó en el lugar opuesto, ya que no pudo pasar del empate de local ante el rival más débil de la clasificación sudamericana y persiste en la zona de Repechaje. En un partido aparentemente controlado, el gol de la Vinotinto llegó por el error de un mediocampo que estuvo poco preciso, mientras que los de Sampaoli apenas llegaron a igualar gracias al tanto en contra de un defensor rival. Sobre el final, Venezuela estuvo más cerca de llevarse el triunfo a través de varios tiros libres producto de la desesperación de la zaga defensiva.

Paraguay 1 – 2 Uruguay

Al igual que Bolivia, la Celeste también jugó para la poca predisposición para ganar de Argentina e impidió que la Albirroja obtenga la misma cantidad de puntos que los de Sampaoli. Con un triunfo más, los orientales asegurarían su clasificación a Rusia 2018.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas