Prueba positiva en la primer parada de Crucero fuera de Misiones

El Colectivero jugó una serie de amistosos ante Sarmiento de Resistencia, equipo al que le ganó en el primer turno y empató en el segundo. El viernes se medirá con Boca Unidos en Corrientes.

Crucero sigue con la preparación de cara al inminente arranque del Federal A y en la semana emprendió una gira que ayer lo llevó a enfrentar a un rival directo: Sarmiento de Resistencia.

El primer partido fue trabado, pero el conjunto de Héctor Rivoira supo aprovechar los espacios y sacó ventaja con Oviedo, Marinucci y Perussato. Precisamente, este último fue el autor del gol de la victoria, con un esforzado cabezazo que dio en el palo y se metió en el arco rival.

Entre las novedades, el Colectivero contó con la presencia de Enrique Villalba, lateral derecho posadeño que viene de jugar en La Picada y se encuentra a prueba en Santa Inés. La formación completa fue la siguiente: Argüello; Villalba, Lechner, Zamponi, Diana; Vera, Marinucci, Oviedo, Perussato; Dujaut y Acuña.

Ya en el complemento, Crucero fue superior en el trámite, mostró buena tenencia de juego y balón, pero no pudo reflejarlo en el marcador. Para esa instancia, el equipo formó con: Cano; Domínguez, Tucker, Godoy, Sotelo; Klyniauk, Cabrera, Cerdan, Molinas; Silvero y Cavallo.

La próxima parada será la más dura para los del «Chulo», ya que este viernes enfrentarán a Boca Unidos, equipo correntino que disputa la B Nacional.

El arranque del torneo, entre certezas y suposiciones

A menos de dos semanas del comienzo del Federal A, aún se desconoce el fixture que tendrán que afrontar los equipos misioneros de cara a la primera fase del certamen.

No obstante, sí ya fue confirmado que, en la primera fecha, los de Santa Inés tendrán que viajar para visitar a Deportivo Mandiyú.

El dato más relevante, no obstante, es que trascendió que ya en la segunda fecha se podría dar el partido tan ansiado por todos: el clásico contra Guaraní de local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas