Pablito Velázquez: “Si se repite el resultado de las PASO estarían ingresando 4 concejales por Cambiemos en Posadas”

El candidato a concejal de Posadas por el sublema ¡Sí! Se puede, del frente Cambiemos, Pablito Velázquez, adelantó que según los números que se manejan en el comando de campaña de Cambiemos, en caso de repetirse los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, el espacio cuyo principal referente es el presidente Mauricio Macri, tendría cuatro ediles en el Concejo Deliberante de la capital provincial. El además conductor televisivo representa a la Unión Cívica Radical (UCR) dentro de Cambiemos.

Pablito Velázquez, candidato a concejal de Posadas por Cambiemos en Red Ciudadana

Acerca del nombre que eligió para su sublema, Velázquez, quien ya fue concejal entre el 2011 y 2015, aseguró que junto a su equipo de trabajo cree en la potencialidad que tiene Posadas para salir adelante y que también tiene que ver con el contexto nacional. “En la etapa más negra y el peor momento del radicalismo fui el único opositor que ingresó al Concejo. Es un lugar que además queremos, conocemos y que creemos que sirve para conocer más a fondo la realidad de nuestra ciudad. Desde el momento que me involucré en la política fue con ganas de que cambien algunas cosas con las que no estaba para nada de acuerdo y uno extraña trabajar todos los días por los posadeños. Quiero estar acá, trabajar por los posadeños que me han dado mucho”, expresó el actual delegado del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en Misiones.

Sobre la cantidad de sublemas, Velázquez aseguró que el radicalismo presenta varias opciones para quela gente pueda elegir. “Está toda la militancia de Cambiemos pero sobre todo del radicalismo con ganas de trabajar y creo que eso se nota en el número de sublemas no solo de Posadas sino de toda la provincia”, afirmó y añadió que tienen la convicción de que se pueden mejorar los resultados obtenidos en las PASO.

“Entendemos que también la Renovación va salir con una cantidad de sublemas, va jugar con la ley de Lemas, que nosotros somos los que principalmente hemos luchado para que este sistema no siga en Posadas, pero entendemos que la Renovación va utilizar esta estrategia electoral. Nosotros si bien estamos en contra de la ley de lemas, creemos que tampoco podemos no darle opciones a la gente para que nos pueda votar y elegir entre varias opciones para tener mayoría y eliminar la ley de Lemas. Es un compromiso de todos los candidatos de Cambiemos”, señaló. En ese sentido aseguró que según sus números, un triunfo similar al de agosto, donde Cambiemos se impuso por 12 puntos en Posadas, le garantizaría a la oposición conservar la mayoría que tiene hace dos años. “Si el resultado de las PASO se repite estarían ingresando 4 concejales por Cambiemos y la oposición pasaría a manejar el concejo”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas