Oberá: están detenidos los tres adolescentes acusados de haber violado a la nena de 12 años

Los tres adolescentes acusados de haber violado a una nena de 12 años en el barrio San Miguel de Oberá el sábado último fueron detenidos por orden de la jueza Alba Kunzmann de Gauchat, quien actúa como subrogante en el fuero de Menores de la Capital del Monte.
Se trata de dos muchachos de 15 años y uno de 14, todos vecinos de la víctima, señalados por ella misma como los autores del ultraje. Permanecen alojados, por el momento, en la comisaría seccional Segunda.
Además, la magistrada ordenó el secuestro de un celular Sony, perteneciente a uno de los jóvenes, que habría sido utilizado para grabar la violación.
Este jueves, una Junta Médica analizará a la chiquita en el hospital Samic.
La denuncia por el abuso la radicó la madre de la nena. Ella contó en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional Dos que su hija volvía a casa el sábado alrededor de las 19 junto con una amiga de 14 años y que en el camino (a la altura de Yerbal y calle 3) le salió al paso un trío de adolescentes del barrio, que invitaron a las chicas a tomar un tereré en la casa de uno de ellos. Las amigas aceptaron y fueron.
Una vez en la vivienda, según la acusación, la niña de 12 fue llevada a una habitación, donde el grupo la violó. La amiga salió corriendo y alertó a la mamá de la víctima, quien luego alertó a las autoridades.
Poco después del hecho, demoraron a uno de los acusados. Luego ubicaron a los demás.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas