Natalia Rodriguez, otra candidata a diputada provincial confirmada de la Renovación

Natalia Rodríguez, dirigente del Colegio de Farmacéuticos de Misiones, confirmó que estará en uno de los primeros lugares de la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Renovador de la Concordia Social. Rodríguez agradeció la posibilidad de ser candidata, con muchas expectativas de ingresar a la Cámara de Representantes y remarcó que será su primera experiencia en política partidaria.

“Desde el 2002 estoy en el Colegio de Farmacéuticos de Misiones y desde 2007 como dirigente de la federación nacional. Recorrer el país como dirigente y en mi área, que es la salud, me hizo valorar lo que hizo la Renovación y por eso acepté con gusto la propuesta”, aseguró la dirigente.

Rodríguez fue una de las impulsoras de la ley provincial de regulación de la actividad junto con el presidente de la Legislatura, el diputado provincial Carlos Rovira. Esa tarea la llevó a conocer la actividad parlamentaria, a la que se abocará desde el 10 de diciembre si se dan los resultados en las urnas.

“Lo mío fue medio al revés, primero trabajamos en la ley de regulación del ejercicio de la actividad y después vino la propuesta. Nos hicimos conocidos a raíz de la ley 17/93”, reconoció la dirigente.

Natalia Rodríguez, candidata a diputada provincial por el Frente Renovador en Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas