Los sorprendió la Policía y quisieron huir: tenían el auto repleto de contrabando

En Montecarlo fueron detenidos al intentar huir abandonando un auto repleto de ropas y anteojos de contrabando.
Anoche a las 21.30, en zona del Parque Vortisch, policías dependientes de la Unidad Regional Tres desplegaban su habitual operativo cuando sobre la calle vecinal denominada «El Chorro» notaron la zigzagueante venida de un VW Polo, cuyos ocupantes intentaron darse a la fuga abandonando el rodado. Mientras se preservó el coche repleto de bultos, los uniformados se metieron al monte y detuvieron preventivamente a un joven de 17 años y a otro de 25 identificado como Ariel.
Al iniciarse la requisa del auto en su interior se detectaron diez bultos grandes envueltos en bolsa arpillera y cinta de embalaje conteniendo en su interior camperas y anteojos presumiblemente de origen paraguayo. Inmediatamente se puso en conocimiento del Juzgado Federal de Eldorado.
Se procedió a la incautación de 2 mil anteojos, más de 300 camperas de cuerina de distintos tamaños y colores. El Juzgado interviniente dispuso el secuestro del rodado utilizado y la imputación por el delito de encubrimiento de contrabando al mayor de los jóvenes ordenando la notificación de la causa.
El aforo total de lo incautado, incluyendo el auto, asciende a poco más de 500 mil pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas