Julio César Barreto, intendente de Montecarlo confirmó su candidatura como diputado provincial por la Renovación

El intendente de Montecarlo, Julio César Barreto indicó en Radio Libertad que es un honor haber sido convocado por las autoridades de Partido de la Concordia Social y a su vez un reconocimiento para todo su equipo de trabajo. Dijo que es un desafío que asume con entusiasmo y responsabilidad. Irá en tercer lugar.

Julio César Barreto, intendente de Montecarlo.

 

«Montecarlo no tiene un diputado oficialista desde hace casi 30 años y tener la posibilidad de estar en la Cámara y estamos felices y aceptamos el desafío», dijo. En caso de acceder a una banca, dijo que asumiría al frente del municipio el Viceintendente Jorge Lovato.

 

Asimismo dijo que hoy se realizará un acto sencillo en la nueva rotonda de acceso a la ciudad donde dejará formalmente inaugurada la obra.

Asimismo adelantó que con miras al mundial de fútsal que se realizará en esa localidad hay varias obras que se están ejecutando y otras pendientes. Dijo que los partidos amistosos que se jugaron mostraron las fortalezas y debilidades para corregir con miras a la competencia que se hará en 2019.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas