Encontraron en Corrientes al joven misionero que había desaparecido el 25 de agosto: sano y salvo

La División Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía de Misiones confirmó que esta tarde el joven de 23 años, luego de más de 10 días de búsqueda, fue localizado en la localidad de San Lorenzo (Corrientes). El joven goza de buen estado de salud.
Pasado este mediodía en cercanías a una estación de servicios de la localidad correntina de San Lorenzo una comisión policial halló al joven Aldo Iván Dávalos (23) quien aparentemente se detuvo en el surtidor de combustible al notar que su foto estaba en un afiche de la Policía de Misiones, pegado en esa zona.
Apenas se conoció del hallazgo, la división Búsqueda de Personas Desaparecidas se comunicó con la familia del joven y se coordinó el encuentro en una comisaría de San Lorenzo donde está bajo resguardo.
La Policía de Misiones acompaña a la familia en los trámites de rigor y a su vez agradece el compromiso de la comunidad para la búsqueda del joven que se inició el pasado 25 de agosto cuando el joven, residente en barrio Hidrelco, salió de su casa y no regresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas