Una mujer murió al cruzar en lancha el Arroyo Guazu en Corrientes donde murió el misionero Rogelio Schweig

Una mujer que habría sufrido un ACV en Esquina y era trasladada a la Capital de Corrientes. Habría fallecido esta mañana debido a que no soportó el movimiento del cruce en lancha, en la zona del puente roto del arroyo Guazú, donde murió Rogelio Schweig al caer su camioneta en el puente roto.  Ahora piden por el helicóptero sanitario para las urgencias médicas.

Honda indignación causó en la comunidad esquinense la muerte de una mujer enferma que habría sudrido un ACV, y debía ser trasladada de urgencia a Corrientes.

En pleno cruce del arroyo Guazú en lancha, y debido a los avatares de las maniobras que debían hacerse para acercarla de una orilla a otra, la mujer identificada como Olinda Sosa no habría resistido y falleció en el camino.

Si bien la Municipalidad de Esquina facilitó el traslado, las críticas arrecian por la falta de un puente aéreo que vincule esta ciudad del Sur provincial, aislada del resto de la provincia por la caída del puente hace un mes atrás. El helicóptero sanitario de la provincia, en cambio, no está disponible para estos casos, ya que se ocuparía para los movimientos oficiales del gobierno provincial en campaña en el interior.

De esta manera suman dos las personas muertas en el lugar. El pasado 8 de agosto un matrimonio perdió uno de sus integrantes al desbarrancarse el auto en que viajaban, cuando siguió su camino hacia el puente roto al no haber señalización ni barrera suficiente.

(Fuente: TN Goya)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas