Secuestraron otras dos motos robadas en distintos operativos

En distintos operativos, la Policía secuestró motos que habían sido denunciadas como robadas y detuvo a las personas que las conducían.
Uno de los operativos fue en San Vicente. En el kilómetro 979 de la ruta nacional 14, en el barrio Florida, efectivos dependientes de la Unidad Regional VIII detuvieron a Jonatán D.C. (22) y secuestraron en su poder una motocicleta Keller 110 cc, denunciada como sustraída el pasado 04 de agosto en la comisaría 1ra de San Vicente por Nancy M. (18).
El motovehículo, que presenta alteraciones en la pintura y sistema de encendido, fue trasladado a la sede policial a los fines legales pertinentes.
El detenido quedo alojado en averiguación del hecho a disposición de la Justicia de turno
El otro procedimiento fue en Puerto Libertad. Lo realizó la División Investigaciones de la UR-III en la calle San Luis del barrio Bosetti. En el lugar, Mario B. (25) circulaba al mando de una Corven de 150cc que contaba con pedido de secuestro por robo por lo que fue incautada y el conductor detenido en averiguación del hecho.
El pasado 2 de septiembre el rodado había sido sustraído del predio del casino de la localidad de Montecarlo a Cristian F., quien realizó la correspondiente denuncia.
El detenido fue trasladado a la comisaría jurisdiccional y la motocicleta restituida a su dueño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas