Array

Passalacqua entregó un aporte a la EFA de Caraguatay para desarrollo de proyecto piscícola

El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua realizó la entrega de un aporte monetario a la escuela EFA de Caraguatay para la compra de un terreno lindante a la institución para desarrollar un proyecto piscícola. En ese sentido Alberto Ortiz, director de la escuela EFA de Caraguatay manifestó que “tenemos una enorme alegría, lo veíamos muy lejano, pero hoy se está logrando, gracias al aporte y la colaboración de muchas personas”.

Además detalló que la escuela cuenta con tres niveles “tenemos la tecnicatura superior en piscicultura, el nivel secundario con un plan de estudio agro-técnico, también un aula satélite en la comunidad de Perutí. Además de dos formaciones profesionales, una en operario de informática y la otra panadería, en total son 212 alumnos”, precisó.

Por su parte el intendente Caraguatay, Ricardo Waidelich declaró “estoy muy contento como intendente, ya que hemos colaborado como gestión municipal para la compra del terreno lindante a la escuela, creíamos que era imposible, pero gracias a la voluntad del Gobernador pudimos concretar algo que creíamos imposible”, reiteró.

En el marco de una maratónica jornada que incluyó actos e inauguraciones en Eldorado y Puerto Libertad, el gobernador no sólo cumplió con lo protocolar, sino que además escuchó a los vecinos de cada comuna, quienes aprovecharon para contarles sus necesidades. La recorrida es parte de un sinfín de actividades marcadas en la agenda, con presencia en cada rincón de la provincia. «Tenemos que estar cerca de la gente siempre, en toda la provincia», repitió al primer mandatario provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas