El particular tuit que le dedicó Roger Federer a Juan Martín del Potro

Tras la victoria del tandilense sobre Dominic Thiem en la jornada de ayer, el mejor tenista de la historia lo comparó con un superhéroe.

Luego del épico triunfo de Juan Martín del Potro sobre Dominic Thiem en los octavos de final del US Open, Roger Federer le dedicó un tuit muy especial al tandilense.

En menos de 140 caracteres, el mejor tenista de todos los tiempos lo bautizó «Juan Martín Del THORtro» y adjuntó un video que muestra un punto del encuentro de este lunes por la noche en Nueva York. Allí, Del Potro conecta un tiro ganador y en lugar de su potente brazo derecho, aparece un martillo –similar al del superhéroe- con el que define el punto a su favor.

Cabe mencionar que Federer se impuso ayer frente el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4, 6-2 y 7-5 y este miércoles se medirá con Del Potro en los cuartos de final del último Grand Slam de la temporada.

El argentino y el suizo se enfrentaron por última vez en este torneo en la final de 2009 consagratoria para la Torre de Tandil, quien se llevó el triunfo por 3-6, 7-6, 4-6, 7-6 y 6-2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas