Invitan a empresarios misioneros a exposiciones de industria, alimentos y textiles que se realizarán en Chaco

El ministro de Industria de Chaco, Gustavo Ferrer, presentó en Posadas una serie de ferias y exposiciones que se desarrollarán en Resistencia en lo que queda del año. Detalló que en septiembre se realizarán la Expo Industria y la Fithep NEA Expoalimentaria y en noviembre, la Chaco Tex, orientada al rubro textil y el Workshop de la Madera.

La Expo Industria será el primer evento del calendario, se realizará el 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. Ferrer detalló que se trata de un evento privado que cuenta con apoyo oficial y tiene por objetivo promover y posicionar a nivel regional y nacional el potencial industrial de Chaco y de la región.

Consideró que representa una oportunidad para que todas las empresas de la región puedan exponer sus planes de desarrollo, innovación y futuras inversiones, tomar contacto con actores fundamentales de la industria y la economía regional y hacer negocios y establecer nuevas relaciones comerciales.

Luego se realizará en el mismo lugar la Fithep NEA Expoalimentaria, del 25 al 27 de septiembre. “Es una feria profesional en la que se muestran los últimos avances en tecnología y comercialización para el sector alimenticio. Incluye capacitaciones y demostraciones en vivo. El evento congrega a proveedores de maquinaria, implementos, materias primas y envases para los rubros de elaboración de helados, panificados, pastas frescas y secas, productos dulces y salados, así como artículos para supermercados, hoteles, cafés y kioscos ”, indicó Ferrer.

Los días 8 y 9 de noviembre se desarrollarán la Chaco Tex, otro evento profesional gratuito destinado a emprendedores, talleres textiles, fabricantes de productos del rubro, estudiantes, modistas, diseñadores y fabricantes de indumentaria y calzado.

La propuesta incluye seminarios y desfiles.

El último evento se realizará el 17 de noviembre, se trata del Workshop de la Madera que mostrará las últimas tendencias en diseño, mauinaria y equipamiento para la industria de la madera y el mueble.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas