Golpearon y violaron a una bebé de seis meses: sus padres están detenidos

Sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz y las autoridades policiales detuvieron por el tremendo asesinato al tío de la niña, que resultó ser un joven de 17 años, Sin embargo, la Justicia también resolvió apresar, de manera preventiva, a los padres de la víctima.

Una inocente bebita de 6 meses fue salvajemente violada y estrangulada por su tío, de 17, en un tremendo y aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz. Las autoridades policiales detuvieron al precoz criminal y, momentos antes, también habían apresado a los padres de la pequeña.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que esta infortunada víctima fue identificada como Xiomara Milagros Sosa, de 6 meses, quien dejó de existir luego de haber sido trasladada de urgencia al Hospital Zonal Domingo Mercante, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Al revisar a la nenita, los médicos del centro asistencial establecieron que se hallaba afectada por severos problemas respiratorios y gastronintestinales, pero que a su vez sido violada por vía anal, aunque además tenía golpes, que le habían sido aplicados en brazos y piernas, y signos de haber sido estrangulada con un lazo.

Por dicho motivo, las autoridades policiales de la comisaría 1ª de José C. Paz detuvieron de manera preventiva a los progenitores de la menor, identificados como Manuel Alejandro Sosa, de 36 años, y su esposa, Norma Castelnovo, de 33.

Sin embargo, al profundizar las diferentes tareas investigativas en el caso, los servidores públicos de la seccional capturaron a un jovencito, de 17 años, que resultó ser tío paterno de la criatura y que figura sindicado como responsable material del crimen. El depravado se encargaba de cuidar a la niña y finalizó localizado en una finca situada en Montes de Oca al 3900, en el citado distrito.

De acuerdo a los trascendidos, los pesquisas de la seccional, al requisar la vivienda, incautaron un pantalón deportivo corto, que se cree tenía manchas de semen. Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual y homicidio, ambos agravados”, el doctor Mario Alfredo Marini, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 14 –temática de delitos sexuales- del departamento judicial de San Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas