Diego Maradona contra todos: los criticó a Jorge Sampaoli y Mauro Icardi, defendió a Higuaín y dijo que lo «asusta» la selección

El ex entrenador volvió a cargar contra el actual técnico y fue más allá.

Diego Maradona, el ex entrenador de la Argentina, volvió a criticar a Jorge Sampaoli, el actual técnico de la celeste y blanca, inclusive cargó contra Mauro Icardi y defendió a Gonzalo Higuaín, el delantero de Juventus que debutó con la selección cuando él era el conductor.

«Hoy veo como forma la selección argentina y me asusto. Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre», dijo Diego Maradona sobre Jorge Sampaoli, en diálogo con Directv Sports. «Yo no pongo ni saco jugadores, eso lo tendrá que decidir Sampaoli con Messi, está claro», disparó el actual entrenador de Al-Fujairah de Emiratos Arabes Unidos.

Maradona criticó la decisión de Sampaoli de convocar a Mauro Icardi y dejar afuera de la lista a Gonzalo Higuaín. «Si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos. Lo que pasa es que llegó a la selección porque Zanetti actúa como su repreresentante», dijo sobre el delantero de Inter. «Un día hablé con el Patón (NdR Edgardo Bauza, DT anterior a Sampaoli) y me dijo que tenía tres llamados de Wanda Nara. ‘¿Cómo encontró mi número de teléfono?’, me dijo asombrado?», señaló Diego. Bauza nunca lo convocó, pese a que se reunió con él en Italia.

«Para traer a Icardi bajaron a Higuaín. Se le escapó la tortuga, porque es una falta de respeto. El Pipita pudo haber errado goles que hubieran cambiado el curso de todos los males del seleccionado, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conocés», sentenció Maradona, quien remarcó que no verá el partido ante Venezuela.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas